Planificación de asignaturas

A continuación se listan una serie de pasos para la planificación de asignaturas.

PASO 1

Resignifique cada uno de sus PAT individuales declarando en la Ruta de Aprendizaje las propuestas de los encuentros sincrónicos y asincrónicos.

Efectué las evaluaciones de las asignaturas acorde a las rúbricas e instrumentos propuestos en su PAT Individual y en coherencia con la metodología de educación virtual.

Paso 2

Verifique el aula virtual de sus asignaturas y actualice de acuerdo a los ajustes realizados en la resignificación de cada PAT individual.

paso 3

Revise y filtre el listado de clases remitido desde la Dirección de Programa, de donde se derivan los datos de estudiantes y asignaturas para la planeación de los encuentros desde Google Meet.

Revise desde su Portal Docente, “Servicio Académico”, el listado de clases y actualice los estudiantes a vincular en los encuentros, teniendo en cuenta que de acuerdo al calendario académico durante las 2 primeras semanas los estudiantes pueden efectuar cambios en sus matrículas académicas y esto en efecto dará lugar a cambios en los listados.

PASO 4

Genere a través del calendario la programación de los encuentros síncronos e incorpore a los estudiantes de acuerdo a sus listas de clases (programar en el calendario servirá de guía y recordatorio) a partir desde el primer día de clases.

paso 5

Diligencie el registro de clases de cada asignatura, desde Servicios Uninuñez ubicado en el “Portal Docente” de la página web y realice seguimiento a los estudiantes participantes y no participantes del PCV

paso 6

Realice las tutorías a los estudiantes mediante las herramientas digitales propuestas. (SIACURN, Google Meet, o redes de contacto con el estudiante).

Reporte en el software PAPRE cada tutoría realizada.

paso 7

Socialice los resultados de las evaluaciones de cada corte con sus estudiantes, y luego, de conformidad con las fechas planificadas en el calendario académico reporte las calificaciones en el Software Universitas XXI.