¡Yo regreso a mis clases presenciales, de manera gradual, segura y voluntaria!

A través del plan #RegresoSeguroConLaNúñez damos inicio a una nueva fase en las clases presenciales, programadas y escalonadas a partir del 4 de octubre de 2021 bajo la metodología híbrida en la sede Miguel Henríquez Castañeda en la ciudad de Cartagena y en la sede del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en la ciudad de Barranquilla teniendo siempre en cuenta las disposiciones de salud de las autoridades competentes, con el fin de mantener la seguridad y bienestar de todos y todas.


La institución ha organizado un retorno organizado, apalancado de un trabajo continúo entre las distintas dependencias académicas y administrativas para ir regresando de manera segura y coherente con el desarrollo del COVID 19, el Plan Nacional de Vacunación y disposiciones del Gobierno Nacional y local, a una presencialidad de forma voluntaria, propiciando el autocuidado y cumpliendo con las medidas de bioseguridad contemplados en nuestros protocolos avalados por la Alcaldía Mayor de la ciudad de Cartagena de Indias y la Alcaldía de Barranquilla.


Las clases presenciales estarán organizadas por el programa académico y los docentes correspondientes, acorde a la planificación académica teniendo en cuenta el aforo para el desarrollo de las mismas.


Recordamos para poder ser parte de ellas debes tener presente los siguientes puntos:

  1. Debes informar al docente de la asignatura la asistencia presencial, cuando se haga la convocatoria en la clase, con el fin de tener presente el aforo establecido para la organización del mismo.

  2. Tener presente los cupos, debido a que son limitados, en cumplimiento con el aforo por protocolo de bioseguridad.

  3. Al momento de decidir asistir de manera presencial a las clases, debes comprometerte con la asistencia de las mismas. Debido, si no cumples con el compromiso, le quitas la oportunidad a otros compañeros.

  4. Descargar la APP de "Acceso UniNúñez" para ingresar a las sedes de la Núñez.

  5. Diligenciar la encuesta de la APP de "Acceso UniNúñez" el mismo día de ingreso a la sede, con el fin de presentar en portería el código QR.

  6. Conocer y cumplir con nuestros protocolos de bioseguridad en todo momento.

La institución siempre va estar presta para acompañar el proceso de formación de toda la comunidad académica, creando espacios de diálogo con nuestra comunidad, a través de un acompañamiento continuo y facilitando el desarrollo de los procesos académicos garantizando las condiciones de bioseguridad.


#ParaQueTuDesarrolloContinúeSuMarcha.